CONTROL RONDIN
LECTOR CONTROL DE RONDA ITZUMI MODELO V5
Por ser el más demandado, el control de rondas para vigilantes es el más habitual en el mercado, sirve para controlar que los vigilantes realizan su ronda y poder saber además en qué horas lo hacen y cuánto tardan de un punto a otro.
El control de rondas de vigilancia consta de un lector y varios puntos de control que se colocan a lo largo del recorrido que deba hacer el vigilante. Adicionalmente también pueden utilizarse tarjetas de proximidad cuando hay más de un vigilante, evitando así tener que adquirir más de un terminal de lectura.
Un control de rondas, en definitiva, sirve para asegurarnos de que los empleados cumplen con un recorrido y que además lo hacen en unas horas determinadas, por ese motivo, aunque son especialmente demandados en el caso de las rondas de vigilancia, hay otros sectores en los que cada vez son más demandados. Se trata de aquellos sectores en los que la naturaleza del trabajo (ya sea porque se trata de un trabajo itinerante o por el horario en que se realiza) impide que un responsable pueda comprobar que se cumple con el trabajo y los horarios establecidos :
Y en general, en cualquier trabajo que requiera que los empleados realicen un recorrido durante un horario determinado.
Características del insumo
LECTOR CONTROL DE RONDA ITZUMI MODELO V5
INDICADOR DE SEÑAL DE LECTURA POR VIBRACIÓN Y LED;
DISTANCIA DE LECTURA: 3 a 5 CMS
DESCARGA DE LECTURA A PC POR CABLE USB (INCLUIDO)
PROTECCIÓN IP67 (SOPORTA CAÍDAS AL AGUA)
PESO 243 GRAMOS,
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN (INCLUYE CARGADOR).
Documentacion